Cerrar

La víctima número 8

La víctima número 8

La víctima número 8

A las 22:30

La agente Olaegi se la juega a Gorostiza, esta noche, en 'La Víctima Número 8'

EiTB

Eche acudirá al almacén abandonado donde secuestraron a Omar y Ahmed en busca de pistas que aclaren lo sucedido.

Euskaraz irakurri: Olaegi agenteak makur jokatuko du Gorostizarekin, gaur gauean, 'La Víctima Número 8'n

Tras ser descubierta en Madrid siguiendo los pasos de Edurne, en el episodio de esta noche de 'La Víctima Número 8' Gorostiza advertirá a Koro sobre su intromisión en la investigación: la agente Olaegi se encontrará entre la espada y la pared. Además, Gorostiza no se ha tragará que esté de turismo en Madrid y, para salir del paso, Koro fingirá haber roto aguas.

Mientras, Edurne y Omar seguirán escondidos en una pensión de mala muerte en Madrid. Omar le confesará todo lo que ha pasado y la chica no tardará en advertir a Eche para que intente investigar por su cuenta y busque alguna pista en el antiguo almacén donde tuvieron retenidos a Omar y Ahmed.

Adila, por su parte, dará una conferencia de prensa para pedir perdón públicamente, pero Concha no quedará satisfecha porque durante su comparecencia no habrá inculpado a su hijo. Lo único que Adila tendrá en mente será intentar terminar con ese calvario y que dejen de mirar a su familia como terroristas. Además, será el cumpleaños de Aissa y toda la familia temerá que el niño se quede sin fiesta porque nadie quiera ir a su casa. Durante el cumpleaños recibirán un vídeo de Omar que lo cambiará todo.

Por un descuido, Jose María descubrirá que Gaizka y Almudena son amantes. El patriarca de los Azkarate no intentará disimular el desprecio que siente por ambos y no dudará en utilizar este 'affaire como excusa para destituir a su hijo de la presidencia de la empresa familiar.

La teleserie 'La Víctima Número 8' se emite los miércoles, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.