Programa de reportajes que plantea un debate a la audiencia | Menos es Más EITB

Menos es más

09:00

Menos es más

A las 22:30

'Menos es Más' analiza esta noche si se vive mejor sólo o en pareja

EITB

Leire Argandoña e Iñaki Elorza tratarán sobre las ventajas y desventajas de vivir solo o en pareja, en base a los diferentes testimonios y el análisis a de datos sobre los modelos de hogar en Euskadi.

0:21
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El programa 'Menos es Más' de este lunes tratará de analizar si se vive mejor sólo o en pareja. Los reporteros Leire Argandoña e Iñaki Elorza tratarán de contraponer opiniones y formas de vida diferentes, acompañando los testimonios con datos estadísticos sobre el estilo de vida y los modelos de hogar en Euskadi.

Para ello, elegirán dos localidades representativas de cada uno de los puntos de vista. Por un lado, Vitoria-Gasteiz, la capital vasca donde más personas viven solas, y por otro, Donostia, la capital en la que más personas viven en cada hogar.

Los dos reporteros tratarán de indagar sobre las ventajas y desventajas de vivir en pareja, y porque algunos escogen vivir solos. La vida en solitario se está convirtiendo cada vez más, en una elección posible. Los solitarios gozan hoy de prestigio social, con apelativo en inglés, singles, y con la excelencia de poder hacer la vida que quieren, sin pasar por el trámite de dar explicaciones.

Cabe añadir nuevos modelos de convivencia, como el living apart together, algo así como "juntos, pero no revueltos", y una mayor autosuficiencia psicológica.

No es fácil mantener y conservar el amor en la pareja, aunque muchos piensan que el ser humano ha nacido para vivir acompañado. Muchos además, valoran la pareja y el amor por encima de todo lo demás, alegando que es lo único que nos completa, que da sentido a nuestra vida y que nos hace felices.

'Menos es más' se emite este lunes a partir de las 22:30 en ETB2.

ETB2.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto