Cerrar

Teknopolis

Teknopolis

Teknopolis

A las 13:30

El domingo comenzará la nueva temporada de "Teknopolis", repleta de novedades

EiTB

Además, entrevistarán a la divulgadora científica Ana Galarraga Aiestaran para realizar una lectura rigurosa de lo acontecido en los últimos meses.

0:23
Teknopolis

Euskaraz irakurri: Berrikuntzaz beteta hasiko da "Teknopolis"en denboraldi berria, larunbatean

El programa "Teknopolis" vuelve este sábado a ETB1, y el domingo a ETB2. Será, sin ninguna duda, un inicio de temporada marcado por la pandemia por lo que realizarán un repaso a la situación actual. Entrevistarán a la divulgadora científica Ana Galarraga Aiestaran para realizar una lectura rigurosa de lo acontecido en los últimos meses y ofrecerán las claves para entender la situación en la que estamos con la precaución y el rigor propios de la ciencia. En adelante, el programa ofrecerá un espacio a esas claves todas las semanas en la sección "Las claves del coronavirus".

Una sección que vuelve al programa será la "Prueba de Acceso". Esta semana la ingeniera biomédica Jaione Arnaez responderá a las preguntas del programa en la entrada del BCBL (Basque Center on Cognition, Brain and Language). ¿Superará la prueba?

Por otra parte, el programa de la semana que viene, 4 de octubre, estará con un equipo que hace las mediciones de los puertos de montaña que los ciclistas tanto aprecian. También ofrecerá un reportaje sobre la tecnología empleada en el remo.

La 23ª edición de "Teknopolis" se estrenará el sábado, a las 13:30 en ETB1, y el domingo, a la misma hora en ETB2. Los programas estarán también disponibles en eitb.eus.