Vascos por el Mundo: Cómo viven los vascos en otros países del mundo | Vascos por el Mundo EITB

Vascos por el Mundo

00:27

Vascos por el Mundo

A partir de las 22:30

Costa de Lisboa, destino de "Vascos por el Mundo" de esta noche

EiTB

El reportero Roberto Vázquez visitará la costa de Lisboa de la mano de los vascos que residen allí: Alain, María, Naiara y Javier.

0:25
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Esta noche, "Vascos por el Mundo" aterrizará en la costa de Lisboa. El reportero Roberto Vázquez y el cámara Jorge Torres mostrarán un paraíso cercano donde varios vascos han encontrado un nuevo hogar. La costa que rodea Lisboa desde Ericeira hasta Comporta es un espectáculo de la naturaleza que hace las delicias de los amantes del sol y la playa. Pero también ofrece acantilados que cortan la respiración, pueblos de junto al mar donde degustar pescado a la parrilla y ciudades de ensueño, repletas de palacios y refugio de millonarios.

El programa además de visitar la lujosa y famosísima ciudad de Cascais, conocerá Estoril, un lugar lleno de historia y donde nació el agente secreto más famoso del mundo: James Bond. La ciudad no ha perdido su esencia de antiguo pueblo pesquero y hace gala de una definición que viene de antiguo: una ciudad de reyes y pescadores.

Visitarán también Almada, una ciudad con las mejores vistas de la capital lusa. En Sintra, conocerán la capital del romanticismo portugués y el Palacio da Pena, un lugar que parece salido de una película de dibujos animados. Por la península de Setúbal, pasearán por el arenal más largo de Europa y practicarán paddle surf junto a Portinho da Arrábida, el Caribe portugués.

El programa conocerá también la bodega más antigua de Portugal, y disfrutarán del atardecer en un lugar tan especial como el Cabo Espichel. Después cruzarán en ferry hasta la península de Troia, lugar donde se trasladarán hasta la época romana para visitar las ruinas de una de las mayores fábricas de salazón del Imperio Romano.

"Vascos por el Mundo" visitará la costa de Lisboa, hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    EITB Media

    De manera presencial o a través de Internet, alrededor de 1500 personas se han presentado a los casting de la 18ª edición del reality de aventuras más extremo de la televisión.

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto