Vascos por el Mundo: Cómo viven los vascos en otros países del mundo | Vascos por el Mundo EITB

Vascos por el Mundo

00:00

Vascos por el Mundo

A las 22:30 horas

"Vascos por el Mundo" aterriza esta noche en Stuttgart

EiTB

Los vascos Adrián, Nerea, Ane, Borja y Larraitz enseñarán los rincones más encantadores de Stuttgart al reportero Amaiur Elizari y al operador de cámara Raúl Pérez.

0:29
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Esta noche "Vascos por el Mundo" aterriza en Stuttgart. El reportero Amaiur Elizari y el operador de cámara Raúl Pérez visitarán la capital de Baden-Wurtemberg, que está considerada como la cuna del automóvil en Europa: sede de las prestigiosas Mercedes-Benz y Porsche.

Los vascos Adrián, Nerea, Ane, Borja y Larraitz hacen de anfitriones en este recorrido, donde podemos encontrar cruceros lujosos por el río Neckar o vistosos viñedos donde se cría la bebida reina del país: el vino. En Stuttgart, la región más próspera y rica de Alemania, la cerveza pasa a un segundo plano entre las bebidas favoritas de los autóctonos.

La comida suaba, la pastelería o las actividades culturales serán varios de los platos estelares en esta nueva aventura de "Vascos por el Mundo". El programa también visitará el imponente casco histórico (reconstruido piedra a piedra después de haber sido una de las ciudades más castigadas durante la Segunda Guerra Mundial), sus amplias zonas verdes (ciudad verde por excelencia de Europa) o los secretos que albergan sus búnkeres de más de 70 años de antigüedad.

No se marcharán de esta ciudad sin visitar las casas y museos de Mercedes y Porsche, todo un lujo de primer nivel para calibrar los motores de los coches más impresionantes del panorama automovilístico.

"Vascos por el Mundo" se emite los jueves, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    EITB Media

    De manera presencial o a través de Internet, alrededor de 1500 personas se han presentado a los casting de la 18ª edición del reality de aventuras más extremo de la televisión.

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto