Vascos por el Mundo: Cómo viven los vascos en otros países del mundo | Vascos por el Mundo EITB

Vascos por el Mundo

00:00

Vascos por el Mundo

A las 22:30 horas

"Vascos por el Mundo" aterriza esta noche en Stuttgart

EiTB

Los vascos Adrián, Nerea, Ane, Borja y Larraitz enseñarán los rincones más encantadores de Stuttgart al reportero Amaiur Elizari y al operador de cámara Raúl Pérez.

0:29
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Esta noche "Vascos por el Mundo" aterriza en Stuttgart. El reportero Amaiur Elizari y el operador de cámara Raúl Pérez visitarán la capital de Baden-Wurtemberg, que está considerada como la cuna del automóvil en Europa: sede de las prestigiosas Mercedes-Benz y Porsche.

Los vascos Adrián, Nerea, Ane, Borja y Larraitz hacen de anfitriones en este recorrido, donde podemos encontrar cruceros lujosos por el río Neckar o vistosos viñedos donde se cría la bebida reina del país: el vino. En Stuttgart, la región más próspera y rica de Alemania, la cerveza pasa a un segundo plano entre las bebidas favoritas de los autóctonos.

La comida suaba, la pastelería o las actividades culturales serán varios de los platos estelares en esta nueva aventura de "Vascos por el Mundo". El programa también visitará el imponente casco histórico (reconstruido piedra a piedra después de haber sido una de las ciudades más castigadas durante la Segunda Guerra Mundial), sus amplias zonas verdes (ciudad verde por excelencia de Europa) o los secretos que albergan sus búnkeres de más de 70 años de antigüedad.

No se marcharán de esta ciudad sin visitar las casas y museos de Mercedes y Porsche, todo un lujo de primer nivel para calibrar los motores de los coches más impresionantes del panorama automovilístico.

"Vascos por el Mundo" se emite los jueves, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto