Cerrar

VPO Vecinos por Obligación

VPO Vecinos por Obligación

VPO Vecinos por Obligación

A las 22:30

Estreno de 'VPO: Vecinos por Obligación', esta noche, en ETB2 y eitb.eus

EITB

El nuevo programa de humor reflejará la complicada convivencia entre los vecinos de diferente ideología en una comunidad.

0:55

Euskaraz irakurri: 'VPO' saioaren estreinaldia, gaur gauean, ETB2n eta eitb.eus-en

ETB2 estrena esta noche 'VPO' (Vecinos por Obligación), la nueva apuesta de ficción y humor de Euskal Telebista. Se trata de una comedia de situación que refleja la complicada convivencia en un edificio de Euskadi. Vecinos de diferente ideología y condición social se ven obligados a vivir en la misma comunidad, con las consiguientes fricciones y problemas que derivan en situaciones disparatadas.

Maribel Salas, Ane Gabarain, Miriam Cabeza, David Pinilla, Diego Pérez, Daniel Ortiz y Aitor Urcelay serán los protagonistas de 'VPO', un espacio de humor que tiene como marco principal un edificio de viviendas de protección oficial. Una metáfora perfecta de Euskadi en la actualidad. Un edificio donde se ven reflejadas las diferentes tipologías de vascos hoy en día. El programa reflejará la diversidad de tipos humanos que existen en Euskadi, con situaciones reconocibles para el espectador.

Los actores de 'VPO' interpretarán a los diferentes personajes, que guardarán un asombroso parecido con los representantes de las principales formaciones políticas. Así, la actualidad política y social se reflejará en las historias que ocurren en el seno del edificio.

'VPO' se emitirá todos los jueves a las 22:30 horas en eitb.eus y ETB2.

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión