cerrar buscador

08:08

Tráfico

Tráfico

Otro choque frontal en la N-240, en Galdakao, donde murieron dos personas el jueves

EITB.EUS

Una persona ha resultado herida y se han formado largas retenciones en ambos sentidos, ya que solo ha habido un carril abierto y se ha dado paso alternativo.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Otra vez en la N-240, otra vez en Galdakao, y en el mismo punto donde el pasado jueves fallecieron un conductor de Bizkaibus y un camionero en un choque frontal. Una persona ha resultado herida este lunes en Galdakao tras la colisión frontal entre dos turismos , según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus. Tras el accidente se han producido largas retenciones, ya que, al haber solo un carril abierto los agentes de la Ertzaintza han dado paso alternativo.

 

 

El accidente ha ocurrido sobre las 07:20 horas en el kilómetro 55 de la carretera N-240 a la altura de Galdakao, en dirección Bilbao. Estas retenciones también han afectado a la A-8, en sentido San Sebastián, donde poco después se ha registrado un accidente por alcance.

Tras la colisión, una persona ha quedado atrapada por lo que ha sido rescatada por los bomberos y trasladada posteriormente al hospital de Galdakao.

 

 

El siniestro ha tenido lugar en el mismo punto donde la semana pasada dos personas fallecieron tras el choque frontal entre un camión y un Bizkaibus.

Otro accidente en la AP-8

Poco después, sobre las 08:05 horas, tres vehículo han colisionado en la AP-8, también a la altura de Galdakao y en sentido San Sebastián. Aunque no ha habido heridos,  se han generado retenciones de hasta tres kilómetros en sentido San Sebastián, ha informado el Departamento

Comentarios