Cerrar

Arte

20º aniversario

Los vizcaínos ya pueden visitar gratis el Guggenheim

eitb.eus

Todos los vizcaínos mayores de edad han recibido en su domicilio una invitación personal e intransferible para visitar el museo en octubre, que incluye el viaje de ida y vuelta en Bizkaibus.

Euskaraz irakurri: Bizkaitarrek Guggenheim doan bisitatu dezakete dagoeneko

Todos los vizcaínos mayores de edad recibieron en su casa una invitación para entrar gratis al museo Guggenheim durante el mes de octubre, en una iniciativa para conmemorar el 20 aniversario del centro bilbaíno.

La iniciativa ha llegado a unos 975 000 vizcaínos, todos los mayores de edad del territorio, e incluye el viaje de ida y vuelta también gratis en Bizkaibus.

Son válidas para acceder al museo -y para el viaje de ida y vuelta en Bizkaiabus- del 1 al 31 de octubre, presentando en el acceso la invitación personal junto con un documento que acredite la identidad.

"Las puertas, de par en par"

El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, destacó que todos los vizcaínos deben sentirse orgullosos del Guggenheim, y para hacer partícipes a todos del éxito del museo, se decidió hacer esta campaña para facilitar el traslado y la visita gratuitos al museo, "abriendo así las puertas de par en par a todos los vizcaínos".

Esta es una de las acciones conmemorativas en el marco del XX aniversario del Museo; la celebración que culminará con el espectáculo abierto y gratuito 'Reflections', una proyección de "mapping" (imágenes que se proyectan sobre el museo) a gran escala entre los días 11 y 14 de octubre.