Cerrar

Bilbao BBK Live

Festivales

The Cure, al Bilbao BBK Live

La banda de Robert Smith actuará en el recinto Kobetamendi. Además, la organización ha confirmado a Corizonas, Tribes, The Inspector Cluzo & The FB's Horns y Zoé.

01:44
The Cure actuará en el festival Bilbao BBK Live

La mítica banda inglesa The Cure actuará en el festival Bilbao BBK Live, según ha confirmado la organización. Además, han confirmado a Corizonas, Tribes, The Inspector Cluzo & The FB's Horns y Zoé .

Así, la banda de Robert Smith se une a otras confirmaciones, como la de Radiohead, o Snow Patrol para el festival Bilbao BBK Live, que se celebrará entre el 12 y el 14 de julio. Además, estarán bandas como Klaxons, Vetusta Morla, The Gift, Noah & the Whale, Band of Skulls y Lori Meyers.

The Cure, además de estar en el Bilbao BBK Live actuará este verano en el Primavera Sound de Barcelona, según han confirmado los organizadores.

The Cure girará este verano por los principales festivales europeos con un espectáculo muy especial: más de dos horas de actuación con un set de canciones escogidas de sus 14 álbumes de estudio, incluyendo temas de su épico disco 'Wish', del que se cumplen 20 años este 2012.

El 24 de enero es la fecha límite para adquirir el bono oferta a un precio de 85 euros, más seis por gastos de distribución, con derecho a poder acampar.