Publicidad
Cerrar

10/02/2012

12:29

Cine

Festival de cine

La Berlinale comienza a deslumbrar

Angelina Jolie presenta 'In The Land of Blood and Honey', Javier Bardem muestra un documental centrado en el conflicto del Sahara y Uma Thurman y Robert Pattinson presentan 'Bel Ami'.

00:48
'Les adieux a la reine' abre la Berlinale
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Festival de cine de Berlin, Berlinale, la cita anual más importante con el cine en Europa, comienza con la presencia de varias estrellas del celuloide.

La actriz estadounidense Angelina Jolie está en la Berlinale con "In The Land Of Blood And Honey", su debut como realizadora, confirmó hoy la organización del festival.

Entre las presencias más esperadas, fuera de concurso, estará la de Meryl Streep, que recibirá su Oso de Oro de Honor.

Javier Bardem acudirá con el documental "Hijos de las nubes. La última colonia", centrado en el conflicto del Sahara, mientras que Antonio Banderas lo hará con "Haywire", de Steven Soderbergh. Otras estrellas ajenas a la competición pero esperadas en Berlín son Uma Thurman y Robert Pattinson, con "Bel Ami"; así como Juliette Binoche, al frente de "Elles", y Salma Hayek, con el equipo de Álex de la Iglesia y "La chispa de la vida".

Asimismo, en esta ocasión la alta cocina vasca tendrá presencia en la Berlinale debido a la proyección de la película "Mugaritz B.S.O." del cocinero Andoni Luis Aduriz.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;