Cerrar

Zinemaldia

Zinemaldia

Zinemaldia

Sección Oficial

Ziynag Zhou cierra la competición de la Sección Oficial del Zinemaldia

Agencias | Redacción

Además, el festival acogerá el estreno mundial de "We Are Who We Are", una serie de ocho episodios dirigida por Luca Guadagnino (“Cegados por el sol”, “Call me by your name”).

  • "Wuhai"

    "Wuhai" es el último anuncio de la Sección Oficial del Zinemaldia

Euskaraz irakurri: Ziynag Zhou, Zinemaldiko Sail Ofizialeko lehiaketarako azken izena

La película "Wuhai", del realizador chino Ziynag Zhou, completa el listado de los filmes a concurso en la Sección Oficial de la 68 edición del Festival de San Sebastián, en la que también pugnarán por la Concha de Oro los últimos trabajos de Naomi Kawase, François Ozon, Thomas Vinterberg o Sharunas Bartas.

El certamen donostiarra ha anunciado este martes en un comunicado esta última incorporación que cierra la lista de las trece películas que concursarán en la Sección Oficial, que será inaugurada fuera de concurso por "Rifkin’s Festival", la nueva comedia de Woody Allen.

De esta manera, la Sección Oficial del Festival incluye trece películas a concurso, entre ellas “Akelarre”, filmada por Pablo Agüero en Euskal Herria y en el que participa EiTB.

Serie de Luca Gudagnino

Además, el festival acogerá el estreno mundial de "We Are Who We Are", una serie de ocho episodios dirigida por Luca Guadagnino (“Cegados por el sol”, “Call me by your name”) que se programará íntegramente, en su forma cinematográfica de 7 horas y 50 minutos, en la Sección Oficial, dentro de las proyecciones especiales.

El director del festival donostiarra, José Luis Rebordinos, ha dicho que es un "lujo" contar con el estreno mundial de "We Are Who We Are" que, según ha señalado, supone una "hermosa oda a la libertad e individualidad de las personas, particularmente de la juventud".