Cerrar

Zinemaldia

Zinemaldia

Zinemaldia

28 septiembre - 4 octubre

El Zinemaldia llega a Bilbao y Pamplona durante esta semana

eitb.eus

En Bilbao se podrán ver siete películas que han pasado por el festival donostiarra durante la pasada semana, mientras que en Pamplona podrán verse cuatro títulos.

2:9
Zinemaldia

Euskaraz irakurri: Zinemaldia Bilbo eta Iruñera iritsiko da aste honetan

En plena resaca de un Zinemaldia especial, marcado por la pandemia del coronavirus pero que se ha podido llevar a cabo con éxito, una serie de películas que han pasado por el festival donostiarra en la Sección Oficial, New Directors, Perlak y Zabaltegi se podrán ver esta semana en Bilbao (Azkuna Zentroa) y Pamplona (Golem Baiona).

En Bilbao, la cita será de lunes a domingo, del 28 de septiembre al 4 de octubre, a las 19:30 en Azkuna Zentroa, y se podrán ver las películas “Akelarre” (lunes), "Été 85 / Summer of 85" (martes), "El agente topo / The mole agent", Premio del Público a la Mejor Película Europea (miércoles), "Herself" (jueves), "Rizi" (viernes), "Las mil y una" (sábado) y "Ane", premio Irizar del Cine Vasco (domingo). Las entradas están a la venta por 5 euros.

Por su parte, en Pamplona se podrán ver cuatro películas destacadas en San Sebastián, de lunes a jueves a las 20:00 horas, en los cines Golem Baiona. El lunes también se podrá ver “Akelarre”, el martes “Falling”, debut en la dirección de Viggo Mortensen, el miércoles "Été 85 / Summer of 85" y el jueves “Arzak since 1897”, documental dirigido por Asier Altuna. Las entradas también están al precio de 5 euros.