Cerrar

Premios Óscar 2024

Tras la polémica

Anne Hathaway pide perdón por su vestido de los Óscar

Redacción

La actriz ganadora del Óscar a Mejor Actriz de Reparto por 'Los miserables' ha querido explicar que aunque le encanta el vestido rosa de Prada que llevaba "fue una decisión de última hora".

  • Anne Hathaway con el polémico vestido de Prada en la alfombra roja de los Óscar. Foto: EFE

    Anne Hathaway con el polémico vestido de Prada en la alfombra roja de los Óscar. Foto: EFE

Anne Hathaway ha ganado el Óscar a Mejor Actriz de Reparto en esta edición de los Óscar. El premio estaba bastante cantado y por si eso fuera poco, la actriz ha dado más titulares por el vestido rosa pálido de Prada que lució en para la alfombra roja de los Óscar que por alzarse con la estatuilla.

Anne Hathaway Oscars EFELa forma puntiaguda que dibujaban las costuras del vestido en el pecho daban la impresión de que se trataba de sus pezones y no pasó inadvertido en Twitter.

Así que consciente del revuelo que se ha generado, Hathaway ha querido dar su explicación. En un comunicado que ha enviado a la revista People, la actriz explica que  le encanta el vestido de la discordia, pero que "fue una decisión de última hora".Anne Hathaway Vanity Fair fiesta Oscars 2013 EFE

Aunque estaba previsto que Hathaway luciera un diseño de Valentino, tal como hicieron Jennifer Aniston y Sally Field, la víspera de la ceremonia la actriz supo que otra invitada iba a ponerse un vestido prácticamente igual. Así que Hathaway tuvo que optar por ponerse el que tenía de reserva.

 

Amanda Seyfried Oscars EFE

Lo cierto es que Valentino había enviado una nota a los medios confirmando que Hathaway era una de las que iría vestida del diseñador italiano y a última hora se supo que no lo haría.Amanda Seyfried OScar 2013 EFE

La actriz tampoco ha querido decir por quién tuvo que hacer el cambio, pero parece que todo apunta a que la culpable fue su compañera de reparto Amanda Seyfried. De hecho, ambas actrices cambiaron su vestido para la fiesta que Vanity Fair ofreció después de la gala de los Óscar.