Cerrar

cultura

Hasta el 28 de enero

12.750 'bonos cultura', a la venta en Bizkaia

Agencias | Redacción

Los bonos cuestan 24, 28 y 32 euros, por un valor de 40 euros para gastar en productos culturales y entradas para espectáculos en vivo.

  • Bonos cultura de Bizkaia

    Bonos cultura de Bizkaia

Euskaraz irakurri: 12.750 'bono kultura', astelehenean salgai Bizkaian

La Diputación de Bizkaia pondrá a la venta 12.750 'bonos cultura' a partir del lunes 12 de diciembre. Se podrán adquirir hasta el 28 de enero en los cajeros multiservicio de BBK y utilizar hasta el 31 de ese mes, dentro del programa Bizkaiko Kultur Txartela (BKT) de la Diputación de Bizkaia, en colaboración con Cecobi y Kutxabank.

Hay tres modalidades, y por cada tarjeta se podrán adquirir seis bonos de cada categoría. Todos los bonos permiten gastar 40 euros. El primero cuesta 24 euros, y sirve para productos en euskera y la adquisición de entradas para espectáculos culturales en vivo que se realicen en euskera.

El segundo tipo de 'bonos cultura' tiene un precio de 28 euros y se podrá utilizar para comprar entradas para espectáculos en castellano o lengua extranjera y visitas a museos.

La tercera modalidad cuesta 32 euros y sirve para cualquier tipo de producto cultural que no pueda ser adquirido con los anteriores bonos.

Entre los productos culturales que se pueden adquirir con estos bonos están los libros, exceptuando libros de texto, de estudios y profesionales, música en cualquier soporte y entradas a conciertos de música en directo, cine en DVD y otros soportes, entradas para salas de cine, espectáculos de música, danza y teatro que se realicen en Bizkaia y entradas a museos del territorio.