Cerrar

cultura

Descuentos

La Diputación de Gipuzkoa pone este lunes a la venta 8.854 bonos cultura

Agencias | Redacción

Según la entidad foral, los bonos se podrán adquirir en 51 establecimientos de 20 localidades del territorio.

  • Bonos cultura para la adquisición de libros en Gipuzkoa

    Bonos cultura para la adquisición de libros en Gipuzkoa

Euskaraz irakurri: Gipuzkoako Foru Aldundiak 8.854 kultura-bonu ipiniko ditu salgai astelehenean

La Diputación de Gipuzkoa pondrá este lunes a la venta un total de 8.854 bonos cultura que podrán adquirirse en 51 establecimientos de 20 localidades del territorio.

Según ha informado la entidad foral, los bonos se podrán adquirir en San Sebastián (19 establecimientos), Mondragón (1), Villabona (1), Hernani (1), Zarautz (2), Tolosa (1), Mendaro (1), Irun (4), Eibar (2), Oñati (4), Andoain (1), Lazkao (1), Soraluze (2), Elgoibar (1), Beasain (1), Ordizia (1), Errenteria (4), Zumarraga (1), Orio (1), Mutriku (2).

Todos los establecimientos adheridos al programa llevarán un distintivo para que sea fácilmente reconocible por aquellas personas que deseen adquirir su bono y tendrá que ser consumido en el mismo establecimiento donde se ha adquirido hasta el 15 de enero.

En esta ocasión, habrá dos tipos de bonos, uno para la compra de material como libros, discos y DVDs en euskera y el otro para la compra de material en cualquier otro idioma. La Diputación pondrá a disposición de los ciudadanos un total de 8.854 bonos, de los cuales 3.542 serán para los productos en euskera y 5.312 para los de otros idiomas.

Descuentos

Dado que el número de bonos en castellano es mayor el descuento será un poco inferior. Así, en ambos casos el bono costará 20 euros, pero para la compra de material en euskera el descuento será de 12 euros y en el caso de los productos en castellano será de 8 euros.