Cerrar

cultura

21-23 de noviembre

Más de mil profesionales se darán cita en el 948 Merkatua

Agencias | Redacción

Además de las jornadas profesionales, diferentes espacios de Pamplona ofrecerán más de 70 exhibiciones artísticas (música, danza, cine, teatro…) en el Mercado de las Artes de Navarra.

  • 948 Merkatua en Pamplona

Euskaraz irakurri: Mila profesional baino gehiago batuko ditu 948 Merkatuak Iruñean

Más de 1000 profesionales de las industrias culturales y creativas de Navarra y de otros territorios participan en "948 Merkatua, Mercado de las artes de Navarra", los días 21, 22 y 23 de noviembre.

Según los datos facilitados por el Gobierno Foral, participarán 1112 personas, 688 profesionales, 361 artistas, 33 stands y 30 acreditaciones en prensa.

Los dos primeros días, por las tardes, se han programado más de 70 exhibiciones artísticas en diferentes espacios de Pamplona que estarán abiertas tanto a profesionales como al público en general, en las que los artistas mostrarán sus propuestas de cine y televisión, artes escénicas, músicas y artes plásticas y visuales.

Se podrá ver la película “Un día más con vida” (Raúl de la Fuente); disfrutar de conciertos de Elena Setién, Liher, Petti o Puro Relajo; espectáculos de danza de grupos como Kukai en la Escuela Navarra de Teatro, Civivox Iturrama, Civivox Condestable, Zentral, Club Indara, Escuela de Música Joaquín Maya, Filmoteca de Navarra, Ciudadela - Sala de Armas y Plaza del Castillo.

El día 23, esta feria de ferias cerrará su segunda edición en un evento que contará con la actuación de la Pamplona Jazz Big Band, que pondrá el broche final en Baluarte a 948 Merkatua.

Habrá un programa de conferencias para profesionales y encuentros institucionales de los gobiernos de Navarra, Gobierno Vasco, Nueva Aquitania, La Rioja y Aragón para explorar potenciales desarrollos conjuntos, colaboraciones y coproducciones en el sector audiovisual.