Publicidad
Cerrar

19/05/2021

13:09

cultura

Danza

El hondarribitarra Iker Karrera recibirá el XVIII Premio de la Danza de Gipuzkoa

N. V. | EITB Media

El 29 de mayo se celebrará la Gala del Día Internacional de la Danza en el Victoria Eugenia, y el día siguiente Karrera recibirá el premio de la Asociación de Profesionales de Danza de Gipuzkoa.

  • Iker Karrera

    Iker Karrera recibirá su premio el 30 de mayo. Foto: Natashka Ribkin.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El hondarribitarra Iker Karrera recibirá el próximo día 30 de mayo en el Ayuntamiento de San Sebastián el XVIII Premio de la Danza de la Asociación de Profesionales de Danza de Gipuzkoa APDG. Además, el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián acogerá la víspera la XXIV Gala del Día Internacional de la Danza en doble sesión a las 12:00 y las 19:00 horas.

La entrega del galardón tendrá lugar el domingo 30 de mayo a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donostiarra.

Gala del Día de la Danza

El sábado, Karrera participará en el espectáculo como coreógrafo presentando 'Cha cha one' (extracto de 'No pleasure') con los bailarines Belén Lerroux, Raymond Naval, Pablo Costas y César Louzán.

El elenco de artistas participantes en la XXIV Gala cuenta, además, con invitados internacionales como Hodei Iriarte Kaperotxipi Premio Revelación de la Danza APDG (2016) y actualmente afincado en Linz (Austria); la Compañía Illicite de Baiona, dirigida por Fabio López; Malandain Ballet de Biarritz, dirigido porm Thierry Malandain con la bailarina donostiarra Irma Hoffren Premio de la Danza APDG (2018).

Las entradas para la Gala del Día de la Danza están ya a la venta a través de los medios habituales.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;