Cerrar

cultura

Folklore

Grupos de Irlanda, Perú, Polonia y Senegal actuarán en Festival de Folklore de Portugalete

N. V. | EITB Media

El Festival Internacional de Folklore de Portugalete se celebrará del 19 al 22 de julio. La primera jornada del festival se podrá seguir en directo en eitb.eus.  

  • El grupo de folklore polaco que actuará en Portugalete

    El grupo de folklore polaco actuará en Portugalete el día 21 de julio

Euskaraz irakurri: Irlanda, Peru, Polonia eta Senegaleko taldeak, Portugaleteko folklore jaialdian

Grupos de Irlanda, Perú, Polonia y Senegal actuarán en el Festival Internacional de Folklore de Portugalete, que celebrará del 19 al 22 de julio su edición número 46 tras no haberse podido celebrar el pasado año debido a la pandemia.

El festival, organizado por la asociación cultural Elai Alai, tendrá lugar en el Paseo de La Canilla con "una importante reducción del aforo" para cumplir las medidas sanitarias contra el coronavirus, según ha informado la organización.

El festival comenzará el día 19 con la actuación a las 21:30 horas de todos los grupos, incluido el anfitrión Elai Alai. eitb.eus ofrecerá en directo esa jornada

El día 20 actuarán los grupos de Irlanda y Perú; el día 21, los de Polonia y Senegal; y cerrará el festival, el día 22, Elai Alai.

Además, los grupos participantes en el Festival Internacional de Folklore de Portugalete actuarán en otras localidades como Getxo, Galdakao, Alonsotegi, Elgoibar y Sopela.