Cerrar

cultura

5 y 6 de agosto

El Festival de Pozalagua ofrece teatro, danza africana y un homenaje a Michael Jackson

N. V. | EITB Media

El festival, con entrada libre y gratuita, se celebra en un anfiteatro junto a la cueva de Pozalagua, en el Valle de Carranza.  

  • El festival cuenta con un escenario espectacular. Foto: Miguel Sabino.

    El festival cuenta con un escenario espectacular. Foto: Miguel Sabino.

Euskaraz irakurri: Antzerkia, Afrikako dantzak eta Michael Jacksonen omenezko ikuskizuna Pozalaguako jaialdian

El festival de Pozalagua, que tendrá lugar los días 5 y 6 de agosto, acogerá una obra de teatro de improvisación, un espectáculo de danza africana y los conciertos de Mubajito y Michael Legend, un espectáculo homenaje a Michael Jackson.

El festival, con entrada libre y gratuita y organizado por el Ayuntamiento de Karrantza en colaboración con Enkartur, se celebra en el anfiteatro tallado en la antigua cantera Donosa, junto a la cueva de Pozalagua.

Las actuaciones arrancarán el viernes día 5 a las 20:30 horas con Jamming Show, "una sorprendente muestra de teatro de improvisación avalada por la crítica y más de dos millones de espectadores", según ha informado Enkartur.

A las 22:30 horas podrá verse un espectáculo de danza africana protagonizado por los bailarines de Ugandan Sticks y los Tambores de Ruanda.

El sábado día 6 será el turno del pop de los 80 con Mubajito (20:30 horas), y a las 22:30 horas tendrá lugar la actuación de Michael Legend, homenaje a Michael Jackson.