Cerrar

cultura

ZINEMALDIA

Las entradas para los primeros tres días del Zinemaldia, a la venta

EITB MEDIA

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Zinemaldi Plaza —en la planta baja del Kursaal—, en la ventanilla del propio auditorio y a través de las web oficiales del Festival y de Kutxabank.

  • Palacio Kursaal, en Donostia, hoy. Foto: EITB Media

    Palacio Kursaal, en Donostia, hoy. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Zinemaldiko lehen hiru egunetarako sarrerak salgai

La 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, que arrancará el viernes 16 de septiembre, ha puesto en marcha este domingo la venta de entradas para las sesiones de las tres primeras jornadas del certamen.

Según ha explicado la organización del Festival, la venta se realizará de manera escalonada, tanto online como en las taquillas.  Así, desde el domingo se pueden comprar entradas para los proyecciones de los días 16, 17 y 18 de septiembre, y hoy, lunes, se ampliará la venta para los días 19, 20 y 21, y a partir del martes se podrán adquirir entradas para todos los días.

A partir del viernes, las entradas estarán disponibles también en las taquillas del Victoria Eugenia, Tabakalera, Cines Príncipe, Cines Trueba y Antiguo Berri.

Las localidades del Festival de San Sebastián son numeradas excepto las sesiones en el Velódromo Antonio Elorza, y cada persona podrá adquirir un número máximo de 4 entradas por sesión.