Cerrar

Zinemaldia

Premios Donostia

San Sebastián emociona a Oliver Stone y John Travolta

Han recibido los Premios Donostia de la mano de su compañero y amigo Benicio del Toro.

03:42
Entrega de Premios Donostia a John Travolta y Oliver Stone

John Travolta y Oliver Stone han recibido sus premios Donostia en la 60ª edición del festival de cine de la mano de su compañero y amigo Benicio del Toro, en una gala presentada por Edurne Ormazabal.

Benicio del Toro ha definido a Travolta como un actor que ayuda a otros actores a hacer mejor su trabajo y ha agradecido su colaboración en la película que presentan, 'Salvajes'. Travolta se ha mostrado muy feliz por ser elegido por el público donostiarra. "To be or not to be" ha dicho, tirando de tópico.

Benicio "Dejavú" del Toro (como se ha definido a sí mismo, por salir dos veces a dar sendos premios a sus compañeros), ha definido el trabajo de Oliver Stone como "valiente" y que está "lleno de luz". El director estadounidense se ha mostrado muy emocionado por el aplauso del público donostiarra. Ha agradecido la acogida cuando vino a presentar "Salvador" y ha recordado que es su quinta vez en la capital guipuzcoana.

Oliver Stone, John Travolta y Benicio del Toro han presentado Salvajes, que se ha proyectado después de la gala de entrega de los Premios Donostia. Al final de la gala, los tres han posado para las cámaras y saludado emocionados al público asistente al Kursaal.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto