Cerrar

Zinemaldia

Huelga del 26S

Monica Bellucci será parte de los 'servicios mínimos' del Zinemaldia

Redacción

Estará este miércoles en Donostia, presentando Rhino Season, de director iraní Bahman Ghobadi. Junto con la china "All apologies", es parte del escueto programa de la jornada de huelga.

  • Monica Bellucci será parte de los 'servicios mínimos' del Zinemaldia

    Monica Bellucci será parte de los 'servicios mínimos' del ZinemaldiaMonica Bellucci será parte de los 'servicios mínimos' del Zinemaldia

La actriz italiana Monica Bellucci formará parte de los "servicios mínimos" del Festival de Cine de San Sebastián el próximo miércoles, jornada en la que hay convocada una huelga en Euskadi. El Zinemaldia ha confirmado su presencia en el certamen para presentar este miércoles la cinta Rhino Season, del director iraní Bahman Ghobadi. La película podría darle a Ghobadi su tercera Concha de Oro, tras Las tortugas también vuelan y Media luna.

Junto con la china All apologies, la obra de Bellucci forma parte del escueto programa dela jornada del miércoles, ya que en la mayoría de las sedes del festival (aunque no el Kursaal) no habrá proyecciones.

Bellucci se suma así a la larga lista de estrellas que ya han pasado por San Sebastián, como Susan Sarandon, Richard Gere, Catherine Deneuve, Isabelle Huppert, Benicio del Toro, Oliver Stone, John Travolta, Maribel Verdú y Claudia Cardinale, entre otros.