Cerrar

08/10/2021

13:13

Durangoko Azoka 2021

56ª edición

Abierto el plazo para presentar propuestas a los espacios de la Durangoko Azoka

N. V. | EITB Media

Quienes quieran presentar sus trabajos en los espacios Areto Nagusia, Irudienea, Kabi@ y Saguganbara pueden apuntarse hasta el próximo día 29 de octubre.

  • Mikel Urdangarin, en Ahotsenea

    Mikel Urdangarin, en Ahotsenea

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Todos los creadores y creadoras que quieran presentar sus obras en los diferentes espacios de la Feria de Durango pueden inscribirse para ello desde hoy, 8 de octubre. Las zonas Areto Nagusia, Ahotsenea, Irudienea y Kabi@ están disponibles para quienes se apunten antes del 29 de octubre, mientras que la programación de Szenatokia ya está cerrada, y no se podrán presentar propuestas para ese espacio, vinculado al teatro.

Para enviar las propuesta, será necesario rellenar el cuestionario disponible en la web de la Azoka. La única excepción será Ahotsenea (conciertos y charlas literarias), para la que será necesario rellenar el cuestionario que estará disponible en la web www.ahotsenea.eus, a partir de las 9:00 del 8 de octubre. Los espacios para participar en Ahotsenea se completarán mediante el orden de llegada.

La organización de la Durangoko Azoka ha catalogado así el ámbito de cada espacio:

En el caso de Areto Nagusia, se podrán presentar obras relacionadas con la difusión de la cultura vasca, escritas en euskera o relacionadas directamente con Euskal Herria.

En Ahotsenea las condiciones para participar serán las siguientes: contar con un disco o libro (poesía, narrativa, novela ilustrada, obra teatral, ensayo literario) publicado en el año 2021.

En Irudienea se proyectarán trabajos audiovisuales creados en euskera en el último año: cortometrajes, documentales, ficciones, presentaciones...

Respecto a Kabi@, tendrán cabida los trabajos relacionados con el mundo digital y las nuevas tecnologías: charlas, juegos, talleres, presentaciones...

Por último, Saguganbara acogerá las actividades para las familias: espectáculos, talleres, presentaciones de creaciones infantiles, cuenta cuentos etc.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;