Cerrar

Música

Último concierto

Toulouse y San Sebastián unidas, en el broche final de la Quincena

Redacción

La Orquesta Nacional del Capitolio de Toulouse y el Orfeón Donostiarra ofrecerán esta noche un concierto en el Kursaal, en el que interpretarán piezas de Prokofiev y Tchaikovsky. No quedan entradas.

La 71 Quincena Musical llega hoy a su fin, con un broche de oro que unirá las ciudades de Toulouse y Donostia-San Sebastián. Esta noche, a partir de las 20:00 horas, la Orquesta Nacional del Capitolio de Toulouse y el Orfeón Donostiarra ofrecerán un concierto en el Kursaal de la capital guipuzcoana, bajo la batuta del ruso Tugan Sokhiev, director musical de la Orquesta de Toulouse desde 2008 y uno de los más aclamados del panorama internacional.

La 71 Quincena Musical, dedicada a la música rusa, pone el punto final con un repertorio en el que se escucharán piezas de Prokofiev y Tchaikovsky. Además, la cita cuenta con una invitada de lujo: la prestigiosa contralto polaca Ewa Podles.

El recital de esta noche es uno de los más esperados de la presente edición de la Quincena, y colgó hace días el cartel de ''''no hay entradas''''.