Publicidad

Suspendido Belako + Fermin Muguruza en San Sebastián el 16 de junio de 2018

Música

16 de junio

Suspendido el concierto de Belako y Fermin Muguruza en San Sebastián

Agencias | Redacción

12/06/2018

La promotora ha asegurado que se ve obligada a suspender el concierto debido a que el Gobierno Vasco ha reducido el aforo máximo permitido a más de la mitad.

  • Whatsapp
  • Enviar

El concierto del grupo Belako y de Fermin Muguruza and The Suicide of Western Culture previsto para este sábado en el polideportivo Gasca de San Sebastián ha sido suspendido debido a las nuevas restricciones de aforo, que han reducido a la mitad el número de espectadores en pista permitidos.

La organización del evento ha informado, en un comunicado, de que "tras realizar todas las variaciones posibles en los planes de evacuación" que el Gobierno Vasco les ha exigido para celebrar el concierto, la dirección de Juegos y Espectáculos ha establecido que le nuevo aforo del recinto será de 682, lo que significa una reducción de "más de la mitad".

Por este motivo, la promotora Ginmusica ha asegurado que se ve "en la necesidad de suspender el concierto y renunciar a la utilización de este espacio para este evento tanto ahora como en el futuro".

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto