Cerrar

Música

18 de octubre

La Polla Records agota entradas para el BEC y anuncia nueva fecha

N.V. | eitb.eus

El grupo alavés ha agotado en dos horas las 17 000 entradas puestas a la venta. Las entradas para el nuevo concierto, el 18 de octubre, saldrán a la venta mañana, 21 de marzo.

  • La Polla Records

    El nuevo concierto en el BEC será el 18 de octubre. Foto: Daniel Fernandez.

Euskaraz irakurri: Sarrerak agortuta, La Polla Rercordesek bigarren kontzertu bat emango du BECen

La Polla Records ha agotado las 17 000 entradas puestas esta mañana a la venta para el concierto que ofrecerá en el BEC el 19 de octubre, y, según ha podido saber EiTB, anunciarán un nuevo concierto para la víspera, el viernes, 18 de octubre. Los tiques para este nuevo concierto se pondrán a la venta, según su oficina, este jueves, 21 de marzo a partir de las 11:00 horas en la web del grupo y Ticketmaster.

El grupo alavés está de vuelta 16 años después de haberse separado, y celebrará el cuadragésimo aniversario de su formación con una serie de conciertos en el BEC de Barakaldo (18 y 19 de octubre), Valencia (21 de septiembre, en la plaza de toros), Madrid (12 de octubre, Wizink Center) y Barcelona (26 de octubre, Palau Sant Jordi).

Además, también publicarán un disco recopilatorio, Ni descanso ni paz!, que contiene una canción nueva del mismo título.