Publicidad
Cerrar

06/02/2012

16:55

Música

Concierto

Berri Txarrak, en carnavales de Tolosa

G.U./X.D.

El trío navarro actuará en Bonberenea ante 400 personas presentando su disco 'Haria'. Es el único concierto anunciado hasta el momento en Gipuzkoa.

  • Berri Txarrak. Foto: Galder Izagirre

    Berri Txarrak. Foto: Galder Izagirre

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Berri Txarrak comenzó este sábado su gira 'Haria' en Bilbao por partida doble y ya ha dado a conocer su primera fecha en Gipuzkoa. Será el 17 de febrero, en plenos carnavales de Tolosa, en Bonberenea.

El concierto de Berri Txarrak en Bonberenea será el viernes de carnaval, a las 19:00 horas. Eso sí, las entradas volarán, ya que solo habrá 400 a la venta. Las entradas se pondrán a la venta vía email en sarrerak@bonberenea.com y también en Bonberenea desde el 6 de febrero al 10.

Berri Txarrak comenzó este sábado su gira 'Haria' en Bilbao por partida doble y ya ha dado a conocer su primera fecha en Gipuzkoa. Será el 17 de febrero, en plenos carnavales de Tolosa, en Bonberenea. El concierto de Berri Txarrak en Bonberenea será el viernes de carnaval, a las 19:00 horas. Eso sí, las entradas volarán, ya que solo habrá 400 a la venta. Las entradas se pondrán a la venta vía email en sarrerak@bonberenea.com y también en Bonberenea desde el 6 de febrero al 10.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;