Cerrar

Música

Vitoria-Gasteiz

La asociación Kultura Bizia continuará programando en el Iradier Arena

N. V. | EITB Media

La asociación ha prorrogado su colaboración con las instituciones, y está previsto que las próximas semanas pasen por el escenario del espacio  S.A., Anestesia, Olatz Salvador, Korrontzi y Pirritx, Porrotx eta Marimotots, entre otros.

  • Soziedad Alkoholika actuará en el Iradier Arena el 11 de diciembre

    Soziedad Alkoholika actuará en el Iradier Arena el 11 de diciembre

Euskaraz irakurri: Kultura Bizia elkarteak Iradier Arenan programatzen jarraituko du

Las instituciones y la Asociación Kultura Bizia han presentado hoy la ampliación hasta el 10 de enero de 2022 de su colaboración para promover espectáculos culturales en el Iradier Arena de la capital alavesa. Desde que se pusiera en marcha el pasado 1 de mayo, han pasado por el Iradier Arena 32 000 espectadores y espectadoras en 90 espectáculos realizados en 61 días.

A consecuencia de la situación sanitaria, el sector necesitaba un espacio donde poder garantizar las restricciones de aforo y las normas de seguridad a la vez que se ofrecía una programación que les permitiera salir adelante. La asociación Kultura Bizia apostó por el Iradier Arena, y ofreció una gran programación, que tendrá continuidad.  

Los próximos espectáculos serán: Algara y Korrontzi (23 de octubre); los monólogos de Agustin Jimenez, David Navarro y Txabi Franquesa (26 de noviembre); Soziedad Alkoholika, Anestesia, Angelus Apatrida y Proudz (11 de diciembre), Pirritx, Porrotx eta Marimotots (3 de enero); y Olatz Salvador e Idoia (7 de enero).