Cerrar

Música

'The Boss'

Bruce Springsteen llega el sábado a San Sebastián

Redacción

Todavía quedan entradas para el concierto del sábado en Anoeta. Se pueden adquirir en los puntos de venta habituales, con un precio de entre 65 y 83 euros.

05:26
Bruce Springsteen arrasa en Barcelona

Todavía quedan entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Donostia-San Sebastián que se celebrará el sábado en el estadio Anoeta de San Sebastián. Las únicas agotadas son las denominadas 'asiento reservado', a 83,40 euros. Aún se pueden adquirir entradas con un precio de entre 65 y 93,60 euros.

Tras comenzar su gira en Sevilla y arrasar en Barcelona, Springsteen visitará Donostia este sábado, para presentar su decimoséptimo trabajo, "Wreckin Ball". The Boss comenzará su actuación a las 21:00 horas.

Las entradas para el concierto de Springsteen el día 2 junio en Anoeta se pueden adquirir en ticketmaster.com, en el teléfono 902 150 025, en FNAC, en Carrefour y en los puntos de venta oficiales de la red Ticketmaster. Las entradas de pista cuestan 65 euros (+ gastos), y las de asiento reservado 83 euros (+ gastos), según ubicación.