Cerrar

Música

6 de enero

A la venta las entradas para el concierto de Hertzainak en Vitoria

N. V. | EITB Media

Los tiques para la despedida del grupo el 6 de enero tienen un precio de 43 euros. Aun quedan entradas para la segunda noche de las dos en las que el grupo actuará en el BEC.

  • Hertzainak

    Hertzainak

Euskaraz irakurri: Salgai daude Hertzainak Gasteizen ikusteko sarrerak

Ya están a la venta las entradas para el concierto de despedida que el grupo Hertzainak ofrecerá el 6 de enero en Vitoria-Gasteiz. La organización ha puesto a la venta 10 000 entradas a las diez de esta mañana, de las que más de la mitad se han vendido en dos horas y media.

En la carpa climatizada que se colocará para esa noche en Mendizabala habrá 2000 asientos, para los que se han vendido todas las entradas. En pista, el aforo será de 8000 personas, y la organización ha avisado de que la venta va a un ritmo muy rápido.

Entradas para el BEC

Las entradas para la primera parada de la gira "Azkena gure alde" en el BEC, en Barakaldo, se agotaron en apenas un día, pero todavía quedan entradas para el segundo de los conciertos en el recinto vizcaíno, que tendrá lugar el 17 de diciembre.

En este segundo concierto actuarán como invitados e invitadas Eneko Abasolo, Xabi Aburruzaga, Rufoh Beatbox, Igor Elortza, Olaia Inziarte, Unai Iturriaga, Endika Lahaine, Etxahun Lekue, Maisha MC, Mikel Markez, Xabi Paya, Petti y Rafa Rueda.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto