Cerrar

Música

6 de enero

Las entradas para el concierto de despedida de Hertzainak en Vitoria, a la venta el 30 de noviembre

N. V. | EITB Media

En el concierto, el 6 de enero, participarán invitados e invitadas como Manex Agirre, Paula Amilburu, Xabier Amuriza, Juantxo Arakama, Miren Narbaiza, Ruper Ordordika, Oihane Perea, Dupla…

  • Hertzainak

    Hertzainak

Euskaraz irakurri: Hertzainaken Gasteizko kontzerturako sarrerak azaroaren 30ean jarriko dituzte salgai

Hertzainak se despedirá del público el 6 de enero en Vitoria-Gasteiz, en una carpa "climatizada" que se instalará en Mendizabala. El concierto del grupo comenzará a las 22:00 horas, y antes (a partir de las 20:00 horas) participarán diferentes invitados e invitadas: Peru Abarrategi, Manex Agirre, Paula Amilburu, Xabier Amuriza, Juantxo Arakama, Jon Basaguren, Dupla, Iñigo Etxezarreta, Xabi Igoa, Joseba Irazoki, Miren Narbaiza, Ruper Ordorika. Oihane Perea, Mikel Urdangarin e Iñaki Viñaspre.

Las entradas para el concierto de Vitoria se pondrán a la venta el 30 de noviembre a las 10:00 horas, en la web del grupo.

La organización del concierto quiere que la del 6 de enero sea una completa jornada de celebración, por lo que quieren llenar desde la mañana las calles del Casco Viejo con el ambiente de la década de 1980.  

Antes, los y las seguidoras de Hertzainak tienen una doble cita para los días 16 y 17 de diciembre en el BEC, en Barakaldo. Las entradas para el 16 de diciembre ya están agotadas, pero aún se pueden comprar tiques para el día 17.