Baskonia
Declaraciones
Ibon Navarro expresa su deseo de 'ajustar' algunas pautas
Redacción
Navarro ha reconocido haber "dormido poco" esta noche tras la destitución de Marco Crespi que le han convertido en entrenador jefe del Laboral Kutxa
-
Ibon Navarro. Foto: EITB
El nuevo técnico del Laboral Kutxa, Ibon Navarro, espera que su equipo salte este sábado a la cancha en el derbi en el Buesa Arena ante el Gipuzkoa Basket con "ganas de competir y pelear".
El vitoriano, que ha sido durante varios años asistente en el Baskonia de otros técnicos como Sergio Scariolo, Neven Spahija o Dusko Ivanovic, ha reconocido haber "dormido poco" esta noche tras la destitución de Marco Crespi que le han convertido en entrenador jefe del Laboral Kutxa, según ha reconocido en su primera rueda de prensa en el Buesa Arena.
Respecto a la filosofía que tratará de implantar, ha avanzado "cambios en algunas cosas" aunque ha sido realista al señalar que con el poco margen de trabajo que dispone hasta mañana a las 21.00 horas apenas serán perceptibles esas nuevas evoluciones.
Sí que ha expresado su deseo de "ajustar" algunas pautas de juego para tratar de cortar la deriva del equipo en las últimas jornadas. También ha indicado que al ser una persona distintas a Marco Crespi habrá "formas de actuar diferentes" en el banquillo del conjunto alavés.