Cerrar

Baskonia

Euroliga

El Baskonia necesita ganar al Olympiacos para mantener las opciones

Redacción

El Laboral Kutxa recibirá en el Buesa Arena al equipo griego, ya clasificado para el Top 16 de Euroliga, el jueves a las 20:45.

  • Un partido contra el Olympiacos / EFE.

    Un partido contra el Olympiacos / EFE.

El Baskonia necesita ganar en la s¿ima jornada del Grupo D de Euroliga, en el Buesa Arena contra el Olympiacos, ma¿ a las 20:45. Los gasteiztarras buscan la victoria para mantener las opciones de llegar al Top 16 de la competici¿El partido ser¿mitido en directo en ETB1 y eitb.eus.

El Laboral Kutxa solo ha conseguido dos triunfos en seis jornadas, y no puede cometer m¿errores si quiere clasificarse para la segunda fase. El equipo baskonista ha perdido los ¿ltimos tres partidos de Euroliga, y otra derrota m¿ante el Olympiacos significar¿quedarse sin opciones de continuar en la competici¿/p>

Los rivales griegos son los m¿complicados, l¿res del Grupo D, con todos los partidos ganados. El Baskonia ya sucumbi¿te el Olympiacos en el partido de Atenas.

Vasilis Spanoulis dirigir¿l juego de los griegos, a punto de alcanzar los 2.500 puntos, para convertirse en el cuarto jugador que lo logra en Euroliga. Matt Lojeski ser¿aja.

El Baskonia est¿olo a 30 puntos de superar los 25.000 puntos anotados en el torneo europeo. El equipo vasco puede ser el primer equipo en lograrlo.