Cerrar

Baskonia

Baja

Larkin confirma su fichaje por los Boston Celtics y regresa a la NBA

Agencias | Redacción

Con su marcha, unida a la de Rafa Luz y Nico Laprovittola, el Baskonia deberá reconstruir el puesto de base con tres nuevos jugadores.

  • Shane Larkin. Foto: Efe.

    Shane Larkin. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Larkinek Boston Celtics taldera doala konfirmatu du

El jugador estadounidense Shane Larkin ha confirmado su fichaje por los Boston Celtics a través de las redes sociales y regresará a la NBA, tras una temporada en el Baskonia.

A falta del anuncio por parte de la franquicia americana, el director de juego ha colgado una foto suya con la camiseta de los Boston Celtics en su perfil de Instragram y ha señalado que "el viaje le ha moldeado para el bien mayor" y que era "exactamente lo que necesitaba ser".

Larkin ha añadido que "no ha perdido el tiempo" y que es "el momento de trabajar en los Celtics".

Shane Larkin ha firmado unos grandes números con 14,1 puntos por encuentro y casi 5 asistencias por encuentro en la competición doméstica, que le han servido para ser incluido en el segundo mejor quinteto de la Liga.

En la Euroliga ha promediado 13,1 puntos y 5,7 asistencias y ha sido uno de los jugadores más destacados de la competición.

Con la marcha de Shane Larkin, Rafa Luz y Nico Laprovittola, el Baskonia deberá reconstruir el puesto de base con tres nuevos jugadores.

evos jugadores.