Baskonia
Sábado a las 18:00 horas
El Caja Laboral desea remontar su crisis de juego ante Unicaja
Redacción
El grupo de Ivanovic no emite buenas vibraciones y el miércoles en Euroliga, con la derrota ante el Lietuvos, dio otro argumento más para corroborar que está muy lejos de su mejor versión.
Caja Laboral recibe este sábado a Unicaja en el Buesa Arena con la intención de remontar la crisis de juego y resultados que le ha llevado a encajar seis derrotas en los últimos nueve partidos de la ACB.
El grupo de Dusko Ivanovic no emite buenas vibraciones y el miércoles en Euroliga, con la derrota por 86-89 ante el Lietuvos, dio otro argumento más para corroborar que está muy lejos de su mejor versión.
El objetivo de los vitorianos ha de ser en primer lugar asegurar la victoria por encima de todo, huyendo de cualquier adorno en el juego para buscar ante todo resultados.
Ivanovic espera contar con toda su plantilla en condiciones, incluido Nemanja Bjelica, que no actuó ante el Lietuvos en la Euroliga, y con la confianza de que David Logan pueda tener una mayor aportación que ante los lituanos.
Caja Laboral acaba de encajar una humillante derrota en la cancha de Meridiano Alicante, 88-68, en un duelo para el olvido, en el que los baskonistas evidenciaron lo que no debe hacer sobre la pista un equipo de baloncesto profesional.