Cerrar

Baskonia

Jornada 25

El Baskonia vuelve con fuerza a la Euroliga tras diez días de parón

Agencias | Redacción

Los alaveses reciben al Zalgiris Kaunas en el Buesa Arena partir de las 21:00h. El partido se podrá seguir en directo por Radio Vitoria.

  • Polonara

    Polonara

Euskaraz irakurri: Baskonia, indartuta, hamar egun jokatu gabe egon eta gero

El Kirolbet Baskonia volverá a la acción este jueves en su partido en casa frente al Zalgiris Kaunas (21.00 horas) correspondiente a la jornada 25 de la Euroliga, que afronta con las 'pilas' llenas después de diez sin competición oficial, una rareza dentro del apretado calendario de la temporada.

Siguen fuera lesionados Pierria Henry, Luca Vildoza, Patricio Garino y Jayson Granger.

El equipo vasco se encuentra a dos victorias del octavo puesto, que ocupa el Armani Milan, con un balance de 9-15, el mismo que acumula el Zalgiris Kaunas, que acumula más cansancio después de disputar tres partidos casi seguidos en la Copa de Lituania, donde se proclamó campeón superando en la final al Vilnius Rytas (80-60).

Tras un mal momento que llevó a encadenar hasta nueve derrotas seguidas en la Euroliga, el equipo entrenado por Sarunas Jasikevicius ha mejorado sensiblemente en las últimas semanas y llevaba tres victorias consecutivas hasta que cayó en cancha del líder Anadolu Efes plantando cara hasta el final (96-91).

FICHA TÉCNICA

KIROLBET BASKONIA: Christon, Janning, Shields, Shengelia y Eric --posible quinteto inicial--; García, Fall, Diop, Polonara, Dragic, González y López.

ZALGIRIS KAUNAS: Walkup, Milaknis, Ulanovas, Hayes y Geben --posible quinteto inicial--; Rivers, Lekavicius, Jankunas, Jokubaitis, Leday, Landale y Lukosiunas.

ÁRBITROS: Boltauzer, Gkontas y Koljensic.

PABELLÓN: Fernando Buesa Arena.

HORA: 21.00

JORNADA 25

Jueves 20

18:00 Zenit San Petersburgo - Alba Berlin
18:15 Olympiacos - Asvel Villeurbanne
18:45 Fenerbahce - Real Madrid
20:45 Milan - Khimki Moscú
21:00 Kirolbet Baskonia - Zalgiris

Viernes 21

19:00 Estrella Roja - CSKA
20:30 B. Munich -  Anadolu Efes
20:30 Panathinaikos - Barça
21:00 Valencia Basket -  Maccabi