Cerrar

Baskonia

Refuerzo

Baskonia ficha al pívot Steven Enoch

AGENCIAS | EITB MEDIA

El jugador militó la pasada temporada en el Monbus Obradoiro y ha fichado por dos temporadas.

  • Imagen con la que Baskonia ha anunciado el fichaje de Enoch

    Imagen con la que Baskonia ha anunciado el fichaje de Enoch. Fuente: @Baskonia.

Euskaraz irakurri: Baskoniak Steven Enoch pibota fitxatu du

El pívot Steven Enoch reforzará el juego interior del Baskonia, según anunció este jueves el club vitoriano tras cerrar un acuerdo con el jugador para las dos próximas temporadas.

El pívot norteamericano con pasaporte armenio de 23 años y 2.08 metros de altura llega a Vitoria procedente del Monbus Obradoiro, con el que disputó 36 partidos en Liga Endesa promediando 9,6 puntos, 4,3 rebotes y 10,4 créditos de valoración en su primera experiencia profesional.

Enoch se formó en las Universidades de Connecticut Huskies y Louisville y destaca "por su capacidad física y que tiene una gran proyección para cerrar el juego interior azulgrana de cara a la nueva temporada".

El nuevo baskonista acaba de disputar la Liga de Verano de la NBA con Milwaukee Bucks, pero no ha conseguido un contrato en la liga americana y ha decidido regresar a la ACB y dar el salto a la Euroliga con el equipo azulgrana.

Enoch cierra así el juego interior del Baskonia completamente diferente al del curso pasado. Matt Costello, Landry Nnoko y esta nueva incorporación sustituirán a Youssoupha Fall, Ilimane Diop y Tonye Jekiri.