Cerrar

Baskonia

2ª jornada

Baskonia-Olimpia Milán, la Euroliga llega al Buesa Arena

AGENCIAS | EITB MEDIA

Los gasteiztarras, que llevan tres derrotas consecutivas entre Liga Endesa y Euroliga, para recibir a un equipo que solo ha ganado dos veces en el feudo baskonista.

  • Baskonia-Olimpìa Milán, 2ª jornada de la Euroliga

    Baskonia-Olimpìa Milán, 2ª jornada de la Euroliga. Foto: Efe archivo.

Euskaraz irakurri: Baskonia-Olimpia Milan, Euroligak Buesa Arenan du hitzordua

Baskonia debuta este viernes en el Fernando Buesa Arena en la segunda jornada de la Euroliga ante el Armani Exchange Milán en un recinto que podrá albergar hasta el 80 % del aforo.

Un total de 12.572 espectadores, como máximo, podrán ser testigos del primer duelo del conjunto azulgrana en su feudo ante la escuadra dirigida por Ettore Messina, que vuelve a presentar candidatura para estar en la Final Four.

El regreso de Wade Baldwin tras su permiso por paternidad será la mejor noticia para Dusko Ivanovic que seguirá sin contar con Alec Peters y Sander Raieste, que continúan lesionados y sin poder debutar en este curso.

Por otro lado, los transalpinos cuentan en principio con toda la plantilla disponible para intentar asaltar un Buesa Arena donde solo han vencido en dos ocasiones, la última en el curso 2017-18.

Las tres derrotas consecutivas entre Liga Endesa y Euroliga pueden pesar mucho en la mochila de un Baskonia en construcción, obligado a mirar adelante y a dar un paso adelante, sobre todo, en ataque y en minimizar las pérdidas de balón, que han sobrepasado la veintena en sus últimos duelos.