Cerrar

Baskonia

COPA DEL REY

Hommes y Howard viajarán a Badalona para participar en la Copa

AGENCIAS | EITB MEDIA

El ala-pívot y el tirador estarán en Badalona tras superar las molestias que hacían dudar de su participación en la Copa del Rey.

  • Hommes

    Daulton Hommes. Foto de archivo: EFE

Euskaraz irakurri: Hommes eta Howard jokatzeko moduan dira eta Badalonara bidaiatuko dute Kopan parte hartzeko

Los jugadores de Cazoo Baskonia Daulton Hommes y Markus Howard se mostraron preparados este martes para la fase final de la Copa del Rey, después de unas molestias en las últimas fechas que han sembrado dudas sobre su presencia en la cita de Badalona.

En un encuentro con la prensa en la ciudad deportiva azulgrana, Bakh, los norteamericanos quitaron hierro a sus molestias y dejaron claro que si no ocurre ningún contratiempo en el resto de la semana podrían jugar el viernes si Joan Peñarroya lo estima oportuno.

El ala-pívot ha sufrido unas molestias en su rodilla hace unas fechas, pero ya está disponible, lo mismo que el tirador azulgrana, que se retiró con problemas de espalda en el Martín Carpena en la última jornada.

El técnico catalán contará con los trece miembros de la plantilla para medirse el viernes al Joventut en el cierre de los cuartos de final del torneo, lo que significa que deberá hacer un descarte.