Cerrar

Baskonia

Lesión

Sedekerskis sufre una lesión muscular en la pierna izquierda y será baja en los próximos partidos del Baskonia

EITB MEDIA

El alero lituano presenta una "lesión fibrilar" en la pierna izquierda, en el aductor. El Baskonia no ha determinado en cuántos partidos no podrá participar; los próximos son ante el Maccabi Tel Aviv, en la Euroliga, y ante el Real Madrid, en la Liga Endesa, ambos como visitante.

  • Tadas Sedekerskis, que en la imagen atrapa un rebote, será baja en algunos partidos. Foto: EFE.

    Tadas Sedekerskis, que en la imagen atrapa un rebote, será baja en algunos partidos. Foto: EFE.

Euskaraz irakurri: Tadas Sedekerskisek muskulu lesioa du ezkerreko hankan, eta baja izango da Baskoniaren ondorengo partidetan

El alero del Baskonia Tadas Sedekerskis sufre una lesión muscular en la pierna izquierda, y, en consecuencia, será baja en los próximos partidos, según ha confirmado este martes el club vitoriano; en concreto, Sedekerskis presenta su "lesión fibrilar" en el aductor de su pierna izquierda. El Baskonia no ha determinado en cuántos partidos no podrá participar el jugador lituano; los próximos son ante el Maccabi Tel Aviv, en la Euroliga, y ante el Real Madrid, en la Liga Endesa, ambos como visitante, y son cruciales, porque están en juego, respectivamente, los play-off de la máxima competición continental y el liderato del campeonato liguero.

Así, Sedekerskis, que queda, informa el Baskonia, "pendiente de evolución", se lesionó durante el encuentro disputado por el equipo de Joan Peñarroya el pasado viernes, en la Euroliga, en Vitoria-Gasteiz, contra el Mónaco. Es una zona de su cuerpo en la que ha sufrido molestias a lo largo de varias fases de la temporada, lo que ya le ha obligado a perderse varios partidos en esta campaña.

En esta ocasión, la lesión parece más importante, si bien "la evolución y sensaciones del jugador marcarán el plazo de regreso a la actividad con el equipo", ha precisado el Baskonia.