Cerrar

Bilbao Basket

En el BEC

Las entradas para el partido de la NBA salen a la venta este viernes

Redacción

Las entradas para el choque Bilbao Basket-Philadelphia 76ers se pondrán a la venta el 17 de mayo y las localidades irán desde los 28 a los 120 euros.

1:12

Las 15.271 entradas para el partido de la NBA, organizado gracias al acuerdo alcanzado por El Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia y el BBVA se pondrán a la venta este viernes, 17 de mayo, en Ticketmaster, Carrefour, FNAC y Viajes Halcón a partir de las 12:00 horas. El precio de estas entradas será de entre 28 y 120 euros. El del BEC es uno de los ocho partidos de pretemporada que la NBA jugará en todo el mundo y es el primero que tiene como sede Bilbao y Bizkaia.

En breve se irá conociendo también el programa de actividades organizado alrededor de este partido y que completan el gran espectáculo de la NBA en Bizkaia, pensado no sólo para los asistentes al encuentro, sino también para todas las personas que se acerquen a esas exhibiciones y competiciones que tendrán lugar en diferentes puntos de Bilbao.

Un espectáculo que se enmarca dentro del acuerdo alcanzado en enero de 2011 entre BBVA, la NBA, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia, con el objetivo de fomentar la proyección internacional de la marca Bilbao-Bizkaia y su atractivo turístico en Estados Unidos y Europa, además de promover la afición al baloncesto.