Cerrar

Bilbao Basket

Eurocup, última jornada

'Dusko estuvo en el Baskonia y no creo que sea el que más nos quiera'

Agencias | Redacción

Alex Mumbrú tiene claro que el partido en Moscú será complicado, entre otras cosas, por el pasado baskonista del entrenador del Khimki.

Euskaraz irakurri: 'Dusko Baskonian egon zen, ez da partida erraza izango'

Alex Mumbrú barrunta "complicado" para el RETAbet Bilbao Basket el choque de Eurocopa del miércoles a domicilio ante el Khimki Región Moscú, ya que, aunque el equipo ruso no se juega nada, tiene como entrenador a Dusko Ivanovic, un técnico que estuvo en el Baskonia y que no cree el capitán de los de negro que sea "el que más quiere" al conjunto bilbaíno.

"No se juegan nada pero tienen a Dusko Ivanovic, que ha estado varios años en el Baskonia y no creo que sea el que más nos quiera. Y, aparte de eso, es un entrenador que siempre exige al máximo y nunca deja que ningún jugador se relaje. O sea que estoy convencido de que ellos van a salir a ganar el partido, y si pueden ganarnos de mucho, mejor", dijo el alero internacional en declaraciones distribuidas por el club vasco.

Mumbrú asumió la necesidad de su equipo de "ganar" al Khmiki para no depender de otros resultados", ya que si pierde el Bilbao Basket deberá esperar a que el Montakit Fuenlabrada caiga a continuación en casa ante el Lietuvos Rytas lituano para poder estar en el Top 16 de la Eurocopa.

Por ello, se mostró partidario de ir a Rusia "limpios de mente y recuperados físicamente" del "partido duro" que jugó y perdió el RETAbet Bilbao el domingo en Miribilla contra el Real Madrid.

adrid.