Cerrar

Bilbao Basket

Liga Endesa

Bilbao Basket felicita de manera "especial" al Burgos por su clasificación copera

A. A. | EITB MEDIA

Publica un anuncio de una página completa en el ‘Diario de Burgos’ para felicitar al equipo local.

  • Parte del anuncio publicado por el Bilbao Basket en el 'Diario de Burgos'

    Parte del anuncio publicado por el Bilbao Basket en el 'Diario de Burgos'. Foto: Hereda San Pablo

Euskaraz irakurri: Bilbao Basketek era "berezian" zoriondu du Burgos Kopako sailkapenarengatik

El RETAbet Bilbao Basket ha enviado una felicitación "especial" al Hereda San Pablo Burgos por su reciente clasificación para la Copa del Rey, un éxito que ya rozó el curso anterior pero que entonces frustró una épica victoria del equipo vasco en el Palau Blaugrana que dio el billete a los de Alex Mumbrú.

Teniendo esa circunstancia presente, el equipo bilbaíno ha publicado un anuncio a página completa en el Diario de Burgos felicitando al equipo local por su logro, gesto que el club burgalés no ha pasado por alto y lo ha querido agradecer a través de sus redes sociales:

"Hoy entre las páginas del Diario de Burgos encontramos una que nos ha emocionado", destacaba el San Pablo. En el citado anuncio se pude ver un gran Zorionak sobre una página toda ella con la plantilla que dirige Joan Peñarroya como protagonista.

Ante eso, el Burgos se mostraba muy agradecido: "Sois un club señor, un club hermano. Eskerrik asko, Bilbao Basket".

Más tarde, el club vizcaíno contestaba con otro mensaje en su cuenta de Twitter volviendo a felicitar al cuadro burgalés: "El año pasado os quedasteis a las puertas. No pudimos ir los dos. Este año entráis por la puerta grande. Os lo merecéis. Zorionak Hereda San Pablo Burgos".