Cerrar

Bilbao Basket

Hoy a las 20:30 horas

El Gescrap Bizkaia quiere abrirse las puertas de los cuartos de final

Redacción

Una derrota local dejaría a 'los hombres de negro' prácticamente eliminados de la Euroliga, y al Madrid casi con el billete para cuartos en la mano.

  • El Gescrap Bizkaia quiere abrirse las puertas de los cuartos de final. Foto: EFE

    El Gescrap Bizkaia quiere abrirse las puertas de los cuartos de final. Foto: EFE

El Gescrap Bizkaia quiere abrirse este miércoles en en Miribilla (20:30 horas) las puertas de los cruces de cuartos de final de la Euroliga y, de paso, cerrárselas a su rival, el Real Madrid, con el que parece abocado a jugarse la clasificación para la penúltima fase de la máxima competición europea.

El equipo bilbaíno necesita ganar para seguir manteniendo unas opciones que se le multiplicarían de manera exponencial si gana por más 16 puntos de diferencia, es decir si supera al equipo blanco en el diferencial de puntos entre ambos tras el 79-63 del partido de la semana pasada en el Palacio de la Comunidad.

Una derrota local dejaría a 'los hombres de negro' prácticamente eliminados y al Madrid casi con el billete para cuartos en la mano.

Pero, inicialmente, a lo que aspira el Bizkaia es a un triunfo que, aunque fuese por poca diferencia, le dejaría a expensas de lo que ocurriese en una dos últimas jornadas en las que recibirá al Montepaschi de Siena y visitará al Unicaja, mientras que el conjunto blanco hará justamente lo contrario frente a los mismos rivales.