Cerrar

Bilbao Basket

APLAZAMIENTO

El Bilbao Basket - Breogán se aplaza debido a un problema técnico

AGENCIAS | EITB MEDIA

Uno de los relojes de posesión no funcionaba correctamente, y pese a que lo han tratado de arreglar, finalmente la ACB ha optado por posponer el encuentro.

0:45
Operarios se llevan el reloj averiado

El partido Surne Bilbao Basket - Río Breogán, que cerraba la duodécima jornada de la Liga Endesa en el Bilbao Arena de Miribilla, se ha aplazado al no poderse subsanar un problema técnico en uno de los relojes de posesión, que no funcionaba.

El choque se ha retrasado en un principio "por un problema técnico", según informó el club vasco, y finalmente ha quedado definitivamente aplazado en torno a un cuarto de hora después del horario de inicio previsto, las 20.00 horas.

En el momento del aplazamiento las gradas de Miribilla estaban bastante pobladas y, además, con medio millar de seguidores visitantes.

La ACB, a través de sus redes sociales, ha informado de que el encuentro "se ha suspendido ante la imposibilidad de subsanar los problemas técnicos existentes para la visualización de uno de los relojes de posesión de 24".

El Bilbao Basket asegura que el problema es "ajeno"

El Bilbao Basket ha asegurado a través de un comunicado que el problema que ha motivado el aplazamiento es "ajeno" al club vasco y que ha "intentado en todo momento poner todo de su parte para que el encuentro se disputara". "Por nuestra afición y por la de Lugo".