Cerrar

Bilbao Basket

Ha jugado dos partidos

Khyri Thomas se desvincula del Bilbao Basket y ficha por el Maccabi Tel Aviv

Agencias | EITB Media

El jugador estadounidense Khyri Thomas ha dejado el club vasco "acogiéndose a la cláusula Euroliga" de su contrato para fichar por el conjunto israelí.

  • Khyri Thomas

    Khyri Thomas (Bilbao Basket), durante el partido contra el Breogán. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Khyri Thomasek Bilbao Basket utzi du Makabin jokatzeko

El Surne Bilbao Basket confirmó este lunes que el estadounidense Khyri Thomas se ha desvinculado del club "acogiéndose a la cláusula Euroliga" de su contrato para fichar, según anunció en este caso su agente, por el Maccabi Tel Aviv.

Thomas se recupera de la lesión en el sóleo de la pierna derecha que sufrió el pasado 16 de diciembre frente al Breogán, en su segundo partido con el Bilbao Basket, y que, según el pronóstico realizado entonces por los servicios médicos del equipo bilbaíno, podría mantenerle fuera de las canchas hasta mediados de febrero.

El escolta americano llegó a Bilbao a comienzos de diciembre, en principio para sustituir al entonces lesionado Andrew Goudelock, tuvo un ilusionante debut como 'hombre de negro' frente al Bitci Baskonia en Vitoria (23 puntos y 4/9 en triples) que se vio truncado unos días más tarde con la lesión ante el Breogán.