Cerrar

Baloncesto

RESCISIÓN DE CONTRATO

Regimantas Miniotas rescinde su contrato con el Bilbao Basket

AGENCIAS | EITB MEDIA

El club bilbaíno ha agradecido en una nota el "trabajo, esfuerzo, entrega y perseverancia" del jugador desde su llegada al club en el ecuador de la pasada temporada.

  • Regimantas Miniotas.

    Regimantas Miniotas. Imagen: EFE

Euskaraz irakurri: Bilbao Basketek Regimantas Miniotasen kontratua eten du

El Surne Bilbao Basket ha alcanzado un acuerdo con Regimantas Miniotas para la rescisión del contrato del ala-pívot lituano, que finaliza así su etapa como jugador del equipo vasco.

"Queremos agradecer a Regimantas su trabajo, esfuerzo, entrega y perseverancia desde su llegada al club en el ecuador de la pasada temporada. Asimismo, deseamos al jugador la mejor de las suertes en sus próximos proyectos. Eskerrik asko (gracias,) Regi", señala el club bilbaíno en una nota.

Minotas, de 25 años, fichó por el Bilbao Basket a finales de noviembre del pasado año procedente del Vytautas Prienu y en el año en el que ha permanecido en el equipo de Miribilla ha disputado un total de 35 partidos.

Los diez últimos han sido esta temporada, en los que ha promediado 4,6 puntos y 3,9 rebotes en 18 minutos por encuentro.

El Zalgiris Kaunas lituano ha confirmado su fichaje apenas unas horas después de que se anunciara la desvinculación con el club vasco.