Cerrar

Baloncesto

Eurocup Women

El debut del IDK Euskotren en la Eurocup, este jueves en directo en eitb.eus y ETB4

EITB Media

El equipo donostiarra se enfrentará Asvel Lyon en su estreno en esta competición. El partido comenzará a las 20:00 horas. Por otro lado, el Lointek Gernika Bizkaia visita al Rutronik Stars Keltern a las 18:30 horas.

  • IDK Euskotren

    IDK Euskotren. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: IDK Euskotrenen estreinaldia Eurokopan, ostegunean zuzenean, eitb.eus-en eta ETB4n

El IDK Euskotren debutará en la Eurocup este jueves 27 de octubre visitando al Asvel Lyon. El partido comenzará a las 20:00 horas y será retransmitido en directo por eitb.eus y ETB4. Por otro lado, el Lointek Gernika Bizkaia jugará en la cancha del Rutronik Stars Keltern a las 18:30 horas.

El debut del IDK Euskotren en esta competición europea es ante un Lyon que es el máximo candidato a hacerse con el primer puesto de grupo; además, el club francés cuenta con un presupuesto muy superior al del club vasco.

Enclavado en el grupo K, el IDK Euskotren deberá enfrentarse también al Montpelier (Francia) y al Zabiny Brno (República Checa) en las próximas jornadas. Pasan a la fase de playoffs los dos primeros de cada uno de los grupos, objetivo complicado pero factible para el conjunto de Gipuzkoa.

Por otro lado, el Lointek Gernika Bizkaia comenzará su andadura en la fase de grupos de la Eurocup con la visita al Rutronik Stars Keltern de Alemania. El conjunto vizcaíno está en el grupo H junto al conjunto alemán, al Movistar Estudiantes (España) y al Reyer Venezia Mestre (Italia).