Cerrar

Baloncesto

Lointek Gernika

Mario López regresa al banquillo del Lointek Gernika

EITB MEDIA

Así lo ha confirmado la entidad vizcaína, un día después de anunciar que Anna Montañana, entrenadora en esta temporada 2022-23, no iba a continuar en el cargo.

  • Mario López vuelve al banquillo del Lointek Gernika. Foto: Lointek Gernika.

    Mario López vuelve al banquillo del Lointek Gernika. Foto: Lointek Gernika.

Euskaraz irakurri: Mario Lopezek entrenatuko du Lointek Gernika, berriro ere

El Lointek Gernika Bizkaia ha confirmado este miércoles algo que ya se daba por hecho: el regreso de Mario López como entrenador de la primera plantilla, para la próxima temporada 2023-24. De esta forma, el técnico vuelve a trabajar con el club de Maloste, tras estar alejado de los banquillos, durante el último curso, por problemas de salud.

En una nota hecha pública por el club de la villa foral, López ha declarado que está "con ganas", y "recuperado" de sus problemas de salud: "Ya estamos inmersos en la construcción de la plantilla para la próxima temporada, cuando esperamos seguir dando que hablar".

Por su parte, Gerardo Candina, presidente del Gernika KESB, se ha mostrado ilusionado con la vuelta de López: "Mario está mejor, en cuanto a salud, y, por lo tanto, vamos a continuar con el proyecto de las últimas temporadas".

Este anuncio llega un día después de que el Lointek Gernika anunciara que Anna Montañana, entrenadora en esta temporada 2022-23, no iba a continuar en el cargo.