Cerrar

Baloncesto

RENOVACIÓN

Natalie van den Adel renueva con en el Kutxabank Araski

A. A. | EITB MEDIA

De este modo, la jugadora neerlandesa, capitana del equipo, cumplirá su quinta temporada en el conjunto vitoriano.

  • Natalie van den Adel, en la Copa de la Reina 2023

    Natalie van den Adel, en la Copa de la Reina 2023. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Natalie van den Adelek Kutxabank Araskin jarraituko du

Kutxabank Araski ha anunciado este miércoles la renovación del contrato de la jugadora Natalie van den Adel por otra temporada, por lo que la alero neerlandesa cumplirá su quinto año en la capital alavesa.

Van den Adel es una parte indispensable en los esquemas de la entrenadora Made Urieta y así se refleja en la nota de prensa hecha pública por el club: "Nat es una referente para nuestras niñas y para nuestra afición. Es una jugadora que se identifica con la estructura y la filosofía del club. Deportivamente, su polivalencia de jugar en diferentes posiciones, su generosidad y su forma de ver el baloncesto hacen que sea una pieza fundamental", asegura Made Urieta.

La jugadora llegó a Vitoria-Gasteiz en el verano de 2017 y jugó durante tres temporadas con la camiseta verde en las que consiguió jugar dos Copas de la Reina y un play-off. Tras su paso por Lugo (Durán Maquinaria Ensino) durante una temporada el pasado verano regresó a Araski.

Vistiendo la camiseta verde supera ya los 100 partidos y es la segunda máxima anotadora histórica del club (825 puntos), segunda reboteadora (363) y tercera en asistencias (160).

La propia jugadora ha querido enviar un saludo a la afición del Araski mediante sus redes sociales, para dar cuenta de su renovación.